Sexovigo cáceres

Original hotel..

Prostitutas en castelldefels prostitutas en cataluña

prostitutas en castelldefels prostitutas en cataluña

El Ayuntamiento de Gavà (Barcelona) dejará de multar a las prostitutas que ejerzan en la ciudad. Independientemente de que las hayan pagado ya, se les notifica en su propio buzón el fin del expediente sancionador para que quede constancia de la actividad ilegal que hacen al practicar sexo en la vía pública. "Nosotros no acabaremos solos con la prostitución, pero quizá nuestra iniciativa pueda funcionar en los municipios del entorno. Desde ahora únicamente perseguirá, con castigos de entre 601.000 euros, a los hombres que demanden servicios sexuales en la vía pública. Sin clientes, no hay prostitutas. Ha visitado y atendido a las prostitutas sirviéndose de traductores. "No queremos victimizar ni criminalizar a las mujeres ha señalado la alcaldesa, que ha defendido que "detrás de la prostitución se esconden situaciones de violencia, de tráfico y de trata de mujeres". Las multas, de hasta.000 euros, llegan ahora a los domicilios particulares de los clientes, sin importar que las hayan pagado ya. La mayoría de usuarios ha corrido a pagar las sanciones lo antes posible, según fuentes municipales. La presencia de profesionales de la prostitución y de sus clientes en los márgenes de la autovía de Castelldefels (C-31) es una constante desde hace décadas, incluso antes de la desaparición de los macroprostíbulos Riviera y Saratoga. Sólo este verano, el municipio ha remitido 15 multas a los domicilios de hombres que fueron denunciados en la calle, sobre todo en la autovía de Castelldefels (C-31 el epicentro de la problemática. La problemática de Gavà se sitúa casi exclusivamente en la mítica autovía de Castelldefels. Todos recibirán en unos días la notificación de la sanción en su buzón. Las multas llegan ahora a los domicilios particulares de los hombres. Por tanto, afecta a otras ciudades, fundamentalmente Viladecans y Castelldefels. El foco está puesto ahora en la demanda de prostitución y no en la oferta.

Prostitutas en castelldefels prostitutas en cataluña - Gavà

El Ayuntamiento de Gavà (Barcelona) dejará de multar a las prostitutas que ejerzan en la ciudad. Desde ahora únicamente perseguirá, con castigos de entre 601.000 euros, a los hombres que. Trasladando la presión de las prostitutas a sus clientes, el Ayuntamiento de Gavà ha logrado en un año que el número de mujeres que ofrecen servicios sexuales en la C-31 haya pasado «de una. Des de que en, cataluña creó un fichero de datos de prostitutas y Llevo semanas moviéndome cerca de las autovías. Ahora, veo bastante menos mujeres expuestas a esas condiciones laborales.

Prostitutas en castelldefels prostitutas en cataluña - Multas

Con ese principio, el Ayuntamiento ha cambiado la manera en que notifica las multas a los usuarios de prostitutas a los que intercepta en la autovía. Sólo en julio y agosto, 17 hombres han sido sancionados en Gavà. Así lo ha anunciado este martes la alcaldesa de Gavà, la socialista Raquel Sánchez. Copiar nuestras medidas podría tener efectos positivos para ellos ha asegurado Sánchez, que reconoce que "hay mucho camino por recorrer" en su meta de "abolir" un fenómeno las mejores prostitutas de lujo prostitutas campos concentración tan complejo como el sexo de pago.

0 Respuestas a “Prostitutas en castelldefels prostitutas en cataluña”

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos requeridos están marcados *